ACCESO VENDEDORES

NUESTROS PRODUCTOS

Nos caracterizamos por tener una amplia gama de artículos para la fabricación de muebles y de la mejor calidad para nuestros clientes, brindándoles satisfacción en cada uno de los productos que proveemos.

Términos y condiciones

Cambio y Devolución

Para brindarte una mejor experiencia de compra nuestra política de cambio/devolución está sujeta a la Ley 19.496 sobre los Derechos del Consumidor, y están asociadas directamente al canal de venta por internet, no considerando a las políticas propias de cada sucursal.

Derecho de Retracto y Cambio en los Productos

En caso de que un producto adquirido en "EL Rincón del Mueblista" presentase fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas en nuestra página, o hubiese sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar a la devolución del producto dentro de los 30 días siguientes a su recepción. La devolución deberá realizarse directamente en casa matriz de la empresa, en calle Ejercito 1192 comuna de Concepción de lunes a viernes entre 09.00 y 17.00 horas o enviado a la misma dirección si es que el cliente se encuentra fuera de la región. La devolución del producto será efectiva solo si el producto cuenta con todo su embalaje, accesorios y/o promociones correspondientes además de su respectiva boleta o factura.

Garantía Legal

En el caso de que uno de nuestros productos presentase falla de fábrica dentro de los 90 días desde entregado el producto el cliente podrá optar al cambio o devolución del dinero una vez realizado su debido control de calidad, su devolución debe ser realizada en nuestra sucursal matriz en Ejercito 1192, comuna de Concepción. En el caso de sea aprobado el cliente podrá optar al cambio de producto siempre y cuando haya stock de este.

Devolución del Dinero

Una vez realizado los respectivos pasos para una devolución, el cliente tendrá opción de acceder a una devolución por transferencia electrónica bancaria si el producto fue cancelado con débito y a una anulación de cargo a su tarjeta si la compra fuese con tarjeta de crédito. El periodo de devolución podría ser variable en ambos casos y en el caso de la anulación con tarjeta de crédito esta dependerá directamente de los plazos estipulados por Transbank.

Formas de Pago

A través de nuestra plataforma Web Pay puedes realizar pagos en línea desde cualquier lugar y hora, a través de un sistema cómodo y seguro, las opciones de pago vigentes son:

i-) Tarjetas de crédito Visa, Master Card, Magna, Diners Club y American Express.
ii-) A través de tarjetas de débito (Redcompra).

Web Pay es un sistema externo y seguro que trabaja directamente con Transbank por lo que tus datos siempre estarán protegidos. Además, todos los aspectos relacionados a información sobre tus tarjetas estarán en uso bajo las condiciones de reglamento de uso pactados con la entidad emisora, ante cualquier motivo en error de pago o restitución los efectos de devolución se regirán por las reglas que el cliente haya pactado con su banco y a las instrucciones que establezca la SBIF. Ante cualquier duda o consulta no dudes en preguntar en nuestros canales de venta en los números +56 9 7905 5839 y +56 9 3591 4812.

Despachos

Una vez realizado el proceso de compra el cliente podrá optar a dos opciones de entrega:

i-) Entrega en cualquiera de nuestras sucursales de lunes a viernes desde las 09:00 a las 17:00 horas.
a-) Ejercito 1192, Concepción
b-) Freire 913, Temuco.

ii-) Despacho a domicilio con un plazo de entrega de 48 a 72 horas desde haber hecho efectiva la compra. El despacho será realizado a través de Chilexpress mediante sus condiciones de entrega en la dirección indicada y el costo asociado ira con cargo al cliente.
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